Sobre Nutriactual

nutriactualNutriactual nace en el año 2009 con el fin de brindar información de interés general sobre salud y condición física. Durante todo este tiempo nuestro punto de enfoque no ha sido divulgar cualquier información, sino hacerlo de una forma coherente, ordenada, pero sobre todo empleando un lenguaje entendile para todos aquel que se acerque a la lectura de cada uno de nuestros artículos.

No somos un portal médico ni pretendemos serlo, nos basamos principalmente en la opinión de profesionales para publicar nuestro contenido. Este siempre contrastado y respaldado. Si padece alguna dolencia, y cree que información contenido en el portal pudiera ser beneficiosa para usted, consulte a su médico antes de adquirir los productos. Por favor, tome esto como un consejo en este y otros portales de temática similar.

Los colaboradores de esta página son expertos en cada una de sus áreas, y es por ello que el contenido en cada artículo o sección, brinde información de valor al visitante y así lo demuestre mediante sus consultas directas o participación en cada una de las secciones.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto que encontrarás en la parte superior de todas las páginas.

Cordial saludo
Nutriactual

 

 

 

 

fdfdfd