Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan estos productos?

Todos los productos que encontrará en Nutriactual están basados en procesos de elaboración natural para el caso de productos físicos, y en terapias naturales para los info-productos.

¿Tiene algún tipo de efectos secundarios?

Definitivamente No! Sin embargo si padece alguna enfermedad y cree que el producto podría ayudarle a tener una mejor calidad de vida, consulte con su médico antes de consumirlo. Los productos de los que hablamos son considerados suplementos o complementos alimenticios.

¿Existo alguna versión impresa del libro para los Productos Digitales?

No! El producto es totalmente digital, lo recibe inmediatamente se haya realizado el pago. No tendrá que esperar por carteros o empresas de mensajería que entreguen el producto por lo que podrá disfrutar de el inmediatamente.

¿Cuanto tardan en llegar los productos físicos (suplementos o complementos)?

Esta pregunta no podemos responderla, ya que depènde de cada país y el acuerdo al que hayan llegado las distintas delegaciones con las empresas de transporte nacional. Por norma general son entregados uno o dos días después para ciudades principales, y se pueden demorar de cuatro a siete días para ciudades secundarias o similares.

¿Lo puedo comprar en mi país?

Productos Digitales: SI! Definitivamente. Sólo necesita una conexión a Internet y acceso a la página de cada uno de ellos.

Complementos Nutricionales: No están disponibles en todos los países debido a que estos deben ser aprobados previamente por los distintos organismos de salud, y es un proceso en la mayoría de los casos lento.

¿Qué necesito para poder usarlo?

Productos Digitales: Una computadora o dispositivo móvil, y el lector de archivos PDF. En la actualidad todos los computadores vienen con este lector incorporado. Si no es así no te preocupes, pues en las páginas de cada producto vienen las instrucciones para descargarlo e instalarlo. También puedes descargarlo desde aquí: PDF Adobe Reader.

Complementos Nutricionales: El consumo de cada uno de ellos es indicado en cada envase. Todos son consumidos vía oral, algunos en forma de cápsulas o pastillas, y otros bebibles mezclados o no con jugo o agua.

¿En cuanto tiempo podre ver resultado?

Si le diéramos una fecha determinada le estaríamos mintiendo. Nadie puede garantizar el efecto que un producto u otro puede tener en cada persona pues todos somos diferentes y por lo tanto nuestro metabolismo no funciona igual para todos. Hay personas que comienzan a ver resultados en pocos días, para otras, puede ser de semanas o meses.

¿Ha que edad es recomendable utilizarlo?

Depende del producto. La edad se especifica en cada envase para el caso de los complementos alimenticios. Para los info productos, podría usarlos cualquier persona que sepa leer aunque recomendamos la lectura guidada para las personas menores de 18 años, y la consulta con un médico en caso de patologías graves o crónicas.

¿Son naturales?

Definitivamente SI. Los complementos que recomendamos no son sometidos a procesos artificiales, no se le añaden colorantes ni conservantes. En el caso de los info productos estos  hablan de terapias naturales que tampoco implican el uso de químicos ni elementos que puedan deteriorar al organismo. Los info productos van enfocados a ofrecer un mejor conocimiento de su padecer que en muchos casos son desconocidos. Entendiendo bien los problemas podremos lograr una mejor calidad de vida.

¿Es seguro comprar aquí?

Para su tranquilidad le diremos que Nutriactual no procesa ningún pedido de compra. Todos se realizan a través de los distintos proveedores. Nos hemos asegurado de que cumplen los requisitos mínimos de seguridad para completar una transacción sin riesgos.

Si tiene alguna otra duda, puede ponerse en contacto con nosotros para aclararla a través de nuestro Formulario de Contacto.

Click aquí para volcer a la página anterior