La lucha por estar protegido.

Parece un juego de palabras, pero es la vida… Si nos remontamos a nuestro nacimiento, encontramos que el calostro es la primera sustancia que recibimos de nuestras madres y que este calostro contiene todos los ingredientes necesarios para ayudarnos a seguir vivos en el mundo al que llegamos: recibimos un sistema inmunológico “prestado” mientras nuestro recién estrenado sistema inmune se entrena enfrentándose a un sin fin de agentes patógenos: virus, bacterias, hongos, parásitos.

La verdad es que asusta un poco, pero aquí está usted leyendo estas líneas, mientras en el interior de su organismo millones de procesos están ocurriendo para que la vida continúe de la mejor forma posible.

leucocitoEn estos tiempos las agresiones a las que nos exponemos son cada vez mayores. Los viajes rápidos, el movimiento de personas y diferentes artículos de un continente a otro en tan sólo unas horas… todo ello ha supuesto que nos enfrentemos a nuevos virus, bacterias y otros agentes patógenos a los que nuestro organismo no está habituado.

La utilización masiva de antibióticos en las últimas décadas ha significado que los microorganismos puedan hacerse resistentes. Desde la medicina natural, biológica, no convencional, integrativa o como quiera denominarse, se clama por la prudencia en el uso de antibióticos desde hace muchísimos años.

Ante este panorama, lo mejor es tener “la cuenta bancaria” de la inmunidad en un buen estado, saneado y con reservas por cualquier eventualidad. Sin embargo ¿cómo podemos hacerlo? No es tan sencillo. Comer bien, cuidarse, llevar una vida saludable, evitar el estrés… ¡Ay! Evitar el estrés… pero si tal como están las cosas, cualquiera se relaja… Seguro que están pensando eso. Técnicas y productos para controlar la ansiedad, existen.

Además, disponemos de complementos nutricionales o alimentos complementarios para cuidar, entrenar y hacer que su sistema inmune actúe de manera inteligente y rápida cuando sea necesario, a la par que podemos evitar alergias y problemas autoinmunes. Si el sistema inmune está optimizado, todo el organismo se beneficia.

  • Dayanira

    Hola
    Explorando un poco por internet, he visto algunas referencias sobre ésta página, vivo en Barcelona España y estoy interesada en saber como acceder algunos productos como el del apoyo inmunológico.
    Espero respuesta en la mayor brevedad posible.
    Gracias

    • nutriactual

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Forevergreen tiene dos productos enfocados en reforzar el sistema inmunoólogico.
      – Uno es el AIM – http://www.nutriactual.com/aim-transfer-factor/

      – Y otro el Inmuneyes – http://www.nutriactual.com/immuneyes/

      Ambos están enfocados en reforzar y coayudar a tener un sistema inmunológico fuerte, frente a las enfermedades. Si bien es cierto que conjuntamente funcionan mejor. En el caso del AIM, este promueve la inteligencia de dicho sistema, para que el organismo reconozca posibles amenazas y sea el mismo quien las erradique. En el caso del InmuneEyes, actúa directamente contra ciertos afecciones. Hemos facilitado en párrafos anteriores enlace hacia dos artículos en donde hablamos ampliamente de ellos con conferencia impartida por profesionales de la salud incluidos.

      Adquirir los productos es muy simple pues podemos hacerlo directament ea través de la web. Estos son enviados directamente al domicilio que usted indique. Las formas de pago que acepta la compañía son Efectivo (mediante transferencia bancaria, o tarjeta de crédito/débito. Directamente desde la web de comercio electrónico.

      El enlace hacia la tienda online es el siguiente: http://www.nutriactual.com/tienda-forevergreen

      Este también se puede encontrar en cada uno de los artículos antes mencionado. Le podemos facilitar instrucciones precisas para realizar el proceso de pedido.

      Le hemos escrito a su correo electrónico con información adicional.

      Cordial saludo

  • Me alegra que mi artículo despierte interés, pues cuidar el sistema inmune es la base de una buena salud física, mental y emocional. Si no tenemos una defensa adecuada, a todos los niveles, nos pasaremos la vida perdiendo energía en combatir en lugar de en ser felices. Me siento además feiiz de haber colaborado en la investigación y creación de varias generaciones de productos inmunomoduladores tal como los que aquí se promocionan, con hongos, calostro, factores de transferencia, etc.

    Si es de tu interés, realizo formación para profesionales en inmunomodulación y otros temas en medicina no convencional integrada, puedes consultar en http://www.biloba.es.

    Gracias a Nutriactual por la oportunidad de comunicar a través de su blog.