Breve Biografía del Dr. Adam Saucedo

adam saucedoDr. Adam Saucedo

“Como un profesional, que ha visto literalmente cada producto, proceso, programa e instrumento.” – doctor Adam Saucedo.
El Dr. Adam Saucedo nació y se crió en América Latina. Cursó estudios como estudiante en la Universidad de Salem, Massachusetts antes de obtener su licenciatura medica en la “Escuela de Medicina de la Universidad de Rochester” en 1993.
Sirviendo como soldado en el Ejército de los Estados Unidos destinado en Alemania. atendía en la sala de urgencias a los soldados heridos durante operaciones en África del Norte, Europa, Balcanes y Oriente Medio.
En el año 2001 el Dr. Saucedo fundó el multi especializado centro médigo de diagnóstico por la image en Salt Lake City, Utah, antes de que sus asociados negociaran la compra de la marca “Doxey-Hatch Building” que abrió sus puertas a comienzos del 2005 para llegar a convertirse en una de las mayores instalaciones destinadas al tratamiento de pacientes con desórdenes alimenticios de todo el mundo. En los siguientes tres años, el Dr. Saucedo fue gerente y consejero delegado.
En la actualidad el Dr. Saucedo posee una beca muy codiciada para investigacion y desarrollo de tratamientos y estudios sobre la angiogénesis. Entender la angiogénesis, ayudará a la lucha contra casi todas las enfermedades.
El Dr. Saucedo interviene en conferencias tanto a nivel local como internacional sobre nutrición y salud.
    • nutriactual

      Mas que poder recomendarle un producto señor Carbonero. Es mejor que sea su médico quien lo valore y le indique cual es el mejor tratamiento.

      Saludos